Saltar al contenido
Cursos por Mega

Escuela de Inteligencia Emocional

Escuela de Inteligencia Emocional
Escuela de Inteligencia Emocional
Califica este curso

La Escuela de Inteligencia Emocional es un espacio de entrenamiento donde puedes desarrollar tus habilidades emocionales al máximo.

Porque la intensidad de la vida se mide en emociones

Tendrás breves clases teóricas pero, sobre todo, mucha, mucha práctica. El recurso por excelencia de la Escuela es el vídeo y recibirás un feedback constante de tu trabajo.

El plan de estudios de esta Escuela se fundamenta en la propuesta validada por Daniel Goleman para un trabajo exhaustivo de inteligencia emocional. Esto te garantiza que aprenderás a través de todas las competencias emocionales que se trabajan en los programas de entrenamiento emocional más prestigiosos del mundo.

En la mayoría de los casos, estas competencias han estado ausentes en nuestra formación inicial en el sistema educativo. Y ahora, en la edad madura, nos damos cuenta de que somos personas que estamos limitadas por nuestros miedos, inseguridades, por nuestras emociones destructivas y nuestra capacidad de tomar decisiones que nos hacen felices.

Pero no tienes que renunciar. Usted se merece una vida emocionalmente sana… una vida plena, y puede conseguirlo, con las herramientas adecuadas.

La Escuela se compone de una comunidad de estudiantes emocionales en la que intercambiarás tus avances e impresiones con personas que, como tú, están dando todo para convertirse en ases de la inteligencia emocional.

Puedes completar el curso a tu propio ritmo y… lo mejor de todo: es una Escuela dinámica (periódicamente incluiré nuevos materiales, lecciones y entrenamientos para que puedas actualizar tus habilidades y nunca dejar de mejorar).

¿Qué aprenderé?

  • Adquirir conocimientos sobre la inteligencia emocional y las competencias que la componen.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para una vida emocional sana e inteligente.
  • Trabajar las actitudes que llevan a las personas a la excelencia emocional.

Entra a la seccion de udemy y encontraras mas cursos relacionados.